[OpenSER-Users-ES] extraña situación

David Villasmil david.villasmil.work at gmail.com
Wed Jan 23 12:42:58 CET 2008

2008/1/23 David Villasmil <david.villasmil.work at gmail.com>:

> [...]
PROS y CONS de usar TCP en lugar de UDP??

TCP usa conexión, UDP no. El header de TCP es más grande que el de UDP,
cierto. Pero con las velocidades de ADSL de hoy en día, ¿no es ésto
indiferente? En teoría debería resolver muchos de los problemas que iomplica
no usar conexión.

¿En qué me equivoco?

Saludos

David