[OpenSER-Users-ES] Y nos topamos con el NAT y t_replicate() ...

Raúl Alexis Betancor Santana rabs at dimension-virtual.com
Tue Jan 22 20:24:37 CET 2008

On Tue, Jan 22, 2008 at 05:34:31PM +0100, Iñaki Baz Castillo wrote:

> Sí, es lo que te iba a decir, no hagas una comprobación de dominio ni
> modificación de RURI cuando te venga un INVITE (o lo que sea) desde P2. Que
> P1 se limite a hacer un triste "t_relay()" a ver si cuela.

Pues la solución ha sido esa, tratar los mensajes INVITE que vienen
desde el Proxy "contrario" como si fuesen gateways PSTN, osea, sin
validar nada, ni dominio ni ná .. limitarse a "buscar" al usuario y
hacer un relay.

Buff .. y casi una semana peleandome con esto.

Saludos
--
Raúl Alexis Betancor Santana
Dimensión Virtual S.L.