[OpenSER-Users-ES] Duda sobre el comportamiento del OPENSER en los INVITE

David Vicente dvf231 at tid.es
Tue Jan 22 14:30:44 CET 2008

Gracias por la contestación.

El caso en el que me ha pasado es con el SER de IPTEL
(http://www.iptel.org/ser), no sé si lo conocerás. Pero como comenté
antes, a través de un Applicattion Server cambió la R-URI y el SER
comete una aberración (hace caso omiso) y envía a la URI del TO.
En el INVITE no va ninguna cabecera ROUTE.
Un saludo y gracias de nuevo