[OpenSER-Users-ES] Doc de instalaciones

Jon Bonilla (Manwe) manwe at aholab.ehu.es
Mon Jan 21 12:24:07 CET 2008

El Mon, 21 Jan 2008 12:13:16 +0100
"Alberto Sagredo" <info at voipnovatos.es> escribió:

> Hola Jon.
>
> Por lo general esa documentación no será de acceso público. Yo conozco algún
> proveedor con alrededor de 3000-4000 UACs simultáneos, y unas 300-400
> llamadas simultáneas con Openser. Funciona
>
> Pero como te digo no creo que sea público.

Hola Alberto

En los enlaces que me ha pasado Jesus están los de sip.edu en los que hay
algunas instalaciones y extensiones y además las universidades adheridas al
proyecto. La verdad es que me esta sirviendo de mucho y creo que es exactamente
lo que necesito: Explicar que esto de openser/asterisk/etc no es teórico sino
que hay instituciones que lo están usando.

Necesitaba algunos ejemplos concretos y la verdad es que Jesus ha dado en el
clavo

muchas gracias!