[OpenSER-Users-ES] Uso condicional de siptrace

Jesus Rodriguez jesusr at voztele.com
Wed Jan 16 13:01:42 CET 2008

Hola,

> Muchas gracias Jesus, no me acordaba de los módulos de wesip, lo
> había leído
> en un artículo.

Esta es una aplicación independiente de wesip (no necesitas el
servidor de aplicaciones). Tienes el agente en C que se pone en el
servidor y después tienes la consola en java que te muestra de forma
gráfica la señalización (la consola se conecta vía TCP al agente por
lo que puede estar en cualquier otro ordenador).

Si tu llamada pasa por varias máquinas y tienes el agente en todas
esas máquinas, puedes ver, de forma gráfica, el flujo completo de una
llamada.

Saludos
JesusR.

Jesus Rodriguez