[OpenSER-Users-ES] Problemas de Autentificación

Raúl Alexis Betancor Santana rabs at dimension-virtual.com
Wed Jan 16 02:06:44 CET 2008

On Wed, Jan 16, 2008 at 01:57:10AM +0100, David Villasmil wrote:
> Gracias por vuestra ayuda chicos.. me estoy volviendo loco aquí...
>

> sí que lo hace.. mirad:

[skip]

No se si te has fijado, por un casual de la vida ..., pero tienes un
problema de NAT grave, muy grave ...

Tus mensajes llegan al OpenSer desde una IP privada (192.168.1.33) y llega a la
66.151.45.116
Me dá en la nariz que el OpenSer si está contestando, pero que al
Softphone no le llega nada.

En ese diálogo que has adjuntado como captura, falta un mensaje
REGISTER 200 Ok, de respuesta del OpenSer al Softphone.

Revisa la configuración del guión del OpenSer, es más que probable que
no esté haciendo las pruebas de nat ni los nat_fixing.

Raúl Alexis Betancor Santana
Dimensión Virtual S.L.