[OpenSER-Users-ES] ¿Es adecuado alterar el "From" en llamadas con "peering" o dentro del mismo proveedor?

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Mon Jan 14 13:10:28 CET 2008

On Monday 14 January 2008 12:46:14 Jesus Rodriguez wrote:
> Hola Iñaki,

> ¿El terminal de B llama al número que muestra (999000111) o al From: ?

Al From username, sin duda. O sea, el terminal B recibió un INVITE así:

  INVITE sip:4000 at ip_terminal_B
  From: "999000111" <sip:2000 at proveedor.com>
  PAI/RPID: <tel:999000111

Cuando el usuario revise sus perdidas, y suponiendo que su terminal le muestra
el callerid, verá que tiene una perdida de:
  999000111
Pero cuando le de a llamar sobre esa perdida su teléfono llamará a:
  sip:2000 at proveedor.com

Que igual de mucha chiripa va y funciona puesto que sería llamada SIP directa
entre usuarios del mismo proveedor, pero obviamente podría haber problemas.

¿Me equivoco en algo?

ibc at in.ilimit.es