[OpenSER-Users-ES] ¿Se puede enviar DTMF durante el Early Media?

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Mon Jan 14 11:19:57 CET 2008

On Monday 14 January 2008 11:09:08 Saúl Ibarra wrote:

> Una preguntilla... ¿como marca Asterisk esa llamada en el CDR
> (billsec, disposition y tal)?

disposition: NO ANSWER
billsec: 0

O sea, como debe ser :)

Pero lo **GUAPO** aquí es que el gateway lo permite, o sea, que si llamas
desde un móvil a un número PSTN, dicho número acaba en el gateway que lo
envía a tu Asterisk y le renpondes con un EarlyMedia, entonces no se le cobra
al móvil !!

Aún tengo que investigar todo el tema "burocrático" y tal.

ibc at in.ilimit.es