[OpenSER-Users-ES] Forwards/Alias

David Villasmil david.villasmil.work at gmail.com
Thu Jan 10 14:46:00 CET 2008

Gracias por la respuesta, multitasking... ;)

Ya te entiendo lo de que le cobraré a USer-A... jummm.... cierto....

Lo dices porque en el ACC aparecerá que al final fue USer-A quien llamó al
PSDN o lo que sea... lo suyo sería cambiar el "from" y ponerle la ID del B,
no? Aunque yo no uso el ACC module para billing (ni para nada, vamos) todo
sale por Asterisk por aplicaciones, etc... pero efectivamente tendría que
cambiarle el "from"

La pregunta del millón... ¿Cómo se hace eso? jajajajaja!!! no tenga TANTA
experiencia con OpenSer...

Muchas gracias tío.

David