[OpenSER-Users-ES] [OT] Provedores SIP y método INFO para DTMF

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Fri Jan 4 23:05:27 CET 2008

El Viernes, 4 de Enero de 2008, Jesus Rodriguez escribió:

> En el caso de que tengas un servidor de aplicaciones que pueda hacer
> de b2bua puedes controlar en todo momento las dos (o más) patas de una
> llamada, reenviando una de ellas al asterisk sólo cuando te interese
> recoger los dtmf. En ese caso, el RTP sí que va al Asterisk.

Vale, así que tendríamos un Asterisk para servicios de IVR y similares, lo
acabo de dibujar ahora en un papel y le veo la lógica XD

Pero antes de empezar a entenderlo se me había ocurrido una idea un tanto
descabellada:

Entre el gateway y el proxy (y/o servidor de aplicaciones) poner un Asterisk
(o varios en paralelo) simplemente para transformar el RTF2833 a SIP INFO.
Una barbaridad, ¿no?

Gracias.