[OpenSER-Users-ES] [OT] Provedores SIP y método INFO para DTMF

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Fri Jan 4 13:51:21 CET 2008

On Friday 04 January 2008 13:48:08 Victor Pascual Ávila wrote:

> No tengo demasiado conocimiento sobre DTMF interoperability, pero mi
> pregunta era si es fiable clasificar los tonos DTMF que se reciben
> como media para convertirlos a signaling -permitiendo el uso de otras
> compresiones que no sean G711 -.

 Ah vale, pensé que era una pregunta retórica XD

Pues la verdad es que también me pillas, no sé cómo de fiable sería. En
cualquier caso yo sólo recibiré codecs G711 o G729, en los que asumo debe
funcionar bien el RFC2833 (del cuál no tengo ni idea).

Yo interpreto que lo que puede fallar más es el DTMF in-band.

ibc at in.ilimit.es