[OpenSER-Users-ES] [OT] Provedores SIP y método INFO para DTMF

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Fri Jan 4 12:46:33 CET 2008

Hola, supongamos que un gateway PSTN_SIP me envía el DTMF en el RTP (RFC2833),
y que me dicen que no pueden configurarlo para que me envíe SIP INFO.

Qué faena, ¿no? Todo lo que podría ser un IVR a través de un servidor de
aplicaciones SIP se va al garete... hum...

El tráfico llegará a un MediaProxy. Aún no lo he mirado, pero por casualidad
sabéis si MediaProxy sería capaz de detectar DTMF RFC2833 y generar SIP INFO?
buff, ya me respondo yo que no, pero ni de coña.

¿Cómo solucionar este problema entonces?

ibc at in.ilimit.es