[OpenSER-Users-ES] Problema usando t_on_reply desde branch_route

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Sun Feb 17 23:47:52 CET 2008

El Domingo, 17 de Febrero de 2008, Raúl Alexis Betancor Santana escribió:

> ... y que no funcione el setbflag ahi es un crimen gordo, si en vez de
> llamar a setbflag ahí, haces un route(n) y desde route(n) haces el setbflag
> tampoco funciona, porque cambia el flag para todos los branches y no puedes
> especificar el branch_idx de forma dinámica.

Ok, leyendo el hilo completo del bug que indicabas efectivamente queda ese
punto en el aire. Hay incluso alguno que dice que sí le funciona, pero a
saber...

Por supuesto que es un bug y gordo si resulta que haces setbflag en un
branch_route y te setea el bflag para todos. No obstante yo no he necesitado
usarlo para nada y por eso nunca me ha fastidiado.