[OpenSER-Users-ES] Duda sobre el comportamiento de los flags en los branches.

Raúl Alexis Betancor Santana rabs at dimension-virtual.com
Sat Feb 16 16:58:41 CET 2008

El Saturday 16 February 2008 14:35:42 Iñaki Baz Castillo escribió:
> Si estando en un "route" haces un lookup y te devuelve dos contactos, uno
> tras NAT y otro no, no se te ocurra hacer "isbflagset(FLAG_NATTED_CONTACT)"
> puesto que es una lotería (te dará sí o no dependiendo de si el primer
> contacto de la tabla está tras NAT o no. De igual forma si activas un bflag
> en el route inicial ese bflag se aplicará a todos los branches que crees,
> pero luego en el tratamiento individual de cada uno lo puedes cambiar.

Es que precisamente estoy teniendo ese problema.

En un route hago t_on_branch(2) y luego lookup, como hay varios contactos,
algunos tras de nat, eso llega a mi branch_route(2), desde donde yo llamaba a
mi route(X) que se encargaba del outbound routing, pero se me ha montado un
pollo bueno, porque ahora no fixea siempre las salidas y algunos contactos
que están tras de nat se les aplica y a otros nó.

> En definitiva, las funciones "setbflag" y "isbflagset" sólo usarlas en un
> on_branch_route o en routes llamados desde él.

Ok.

Raúl Alexis Betancor Santana
Dimensión Virtual S.L.