[OpenSER-Users-ES] Saber en que branch se está ejecutando un route

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Fri Feb 15 21:33:57 CET 2008

El Viernes, 15 de Febrero de 2008, Raúl Alexis Betancor Santana escribió:

> La cosa es que algo debo de estar haciendo mal, porque los branch siguen
> siendo los mismos después del lookup

No puede ser, ¿has probado a monitorizar con ngrep los INVITEs que salen de
OpenSer a los usuarios registrados?
Cada uno debe tener un primer Via con un parámetro branch diferente. Yo al
menos siempre lo he visto así, nunca me ha fallado en ese punto.

PD: ¿A qué te refieres con el branch? igual te refieres a la variable $b"algo"
que muestra el parámetro branch del INVITE entrante, pero dudo que puedas ver
el branch que genera OpenSer con un xlog, algo me dice que eso se aplica
cuando el paquete sale.