[OpenSER-Users-ES] Saber en que branch se está ejecutando un route

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Fri Feb 15 19:33:44 CET 2008

El Viernes, 15 de Febrero de 2008, Raúl Alexis Betancor Santana escribió:
> ¿Que pseudovariable se puede utilizar para imprimir los logs y saber en que
> branch_id se está ejecutando un route?
>
> Algo del estilo ..
>
> route[3]
> {
>  xlog("L_INFO", "BranchID: $bi ....");
> }
>
> Solo he visto referencias a Branch First Request y a Branch All request ..
> y no me queda nada claro lo que contienen.

Un branch se suele diferenciar de otro por su RURI (en pararell forking tras
el location cada branch tendrá el RURI final de cada contacto registrado).
¿No te sirve con visualizar $ru dentro de "branch_route" o de un "route"
llamado desde el "branch_route"?

¿O tal vez terefieres a mostrar el campo "branch" que OpenSer ha generado y
que incluirá en el Via al enviar el mensaje?