[OpenSER-Users-ES] Problemas con el Paralel Forking

Raúl Alexis Betancor Santana rabs at dimension-virtual.com
Fri Feb 15 11:58:33 CET 2008

El Friday 15 February 2008 10:44:09 Iñaki Baz Castillo escribió:

> on_branch[ ] se ejecuta tras crear la transacción, o sea, justo al hacer
> t_relay().

> Sí, salta aunque sólo haya uno, es lo mismo.

Bien, el cambio ha sido menos dramático de lo que me pensaba .. menos mal, ya
tenía sudores frios si tenía que volver a plantear todo el script .. XDD

Un tema sobre las pseudovariables ... $ou siempre contiene la RURI original
¿verdad?, es que tengo un caso rana que tenía resuelto haciendo $ru=$ou y no
quería que ahora eso se fuera al garete con el branch

Raúl Alexis Betancor Santana
Dimensión Virtual S.L.