[OpenSER-Users-ES] [OT] Página "Router SIP ALG" iniciada en voip-info.org

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Sun Feb 10 20:38:05 CET 2008

El Domingo, 10 de Febrero de 2008, Jesus Rodriguez escribió:
> Respecto al comentario de que el top most VIA no se puede modificar,
> yo he visto algunos ALG que lo cambian y ponen la IP pública
> directamente.

Efectivamente Jesús, he activado de nuevo el ALG en mi router SpeedTocuh de
mierda y cambia el Via también.

Lo tremendo (lo he añadido en el wiki) es que mi router hace en plan:
  sed "s/IP_PRIVADA/IP_PUBLICA/G"
en **todo** el mensaje SIP, incluso en el Call-ID (Twinkle añade la IP privada
y es modificado por el router XDDDDD). Qué guarrada.