[OpenSER-Users-ES] problema con openser y mysql

Ronmel Jiron ronmeljiron at gmail.com
Thu Feb 7 18:36:11 CET 2008

Talves yo no tengo claro algunos conceptos. Claramente se ve que exige
proxy_autorize, pero si usar  if(!proxy_authorize("localhost",
"subscriber")) quiere decir que tengo que validar mi dominio localhost
con mi usuarios en subscriber. En mi tabla subscriber tengo los
usuarios usados para el INVITE. Que se supone debo hacer?

Ronmel Jiron Sandres