[OpenSER-Users-ES] problema con openser y mysql

Ronmel Jiron ronmeljiron at gmail.com
Wed Feb 6 16:05:48 CET 2008

hola, le he dado vueltas al asunto y no encuentro el por que, talves
ustedes me pueden ayudar. El asunto es el siguiente:
cuando agrego usuarios con: openserctl add 100 100 100 at localhost (por
ejemplo) lo hace bien, pero al ver la estructura de la tabla
subscriber el campo domain es agregado con "192.168.1.120" mi ip de
openser. Cuando intento conectarme desde mi cliente sip me sale un 401
Unautorized.
Pero si yo cambio el campo domain 192.168.1.120 a valor "locahost" de
manera manual desde mysql ( update domain set domain ="localhost"
where domain ="192.168.1.120"), de esta forma los usuario SIPs se
pueden registrar con 200 ok.

Cual puede ser el problema?

--
Ronmel Jiron Sandres