[OpenSER-Users-ES] Lío con los "dictionary" para OpenSer & Radius

Jesus Rodriguez jesusr at voztele.com
Tue Feb 5 18:28:37 CET 2008

Hola Iñaki,

> Para colmo CDRtool también incluye su dictionary.ser y Mediaproxy su
> dictionary.mediaproxy XDDDD
>
> Nada, dejarme que me aclare un rato. ;)

Lo mejor es que cojas uno de ellos como base y vayas poniendo/quitando
los atributos que necesites. Realmente, el proxy enviará los atributos
codificados como indiques en el diccionario que use el radiusclient...
copia y pega ese en el del servidor radius.

Asegurate de que los dos diccionarios (cliente y servidor) tienen los
mismos atributos y con los mismos valores.

jesusr at voztele.com