[OpenSER-Users-ES] Lío con los "dictionary" para OpenSer & Radius

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Tue Feb 5 15:47:37 CET 2008

Hola, qué lío. Resulta que OpenSer incluye un fichero "dictionary.radius" que
tiene todos los tipos de mensaje para "Sip-Method" y algunos atributos
propietarios para "auth_radius", "group_radius" y "avp_radius".

Luego resulta que "radiusclient_ng" incluye un "dictionay.sip" que se basa en
el "draft-sterman-aaa-sip-00" pero resulta que ese draft ahora es el RFC
4590, cuyos atributos sobre Digest ya vienen en
el "dictionary.freeradius.internal" que viene de serie cuando instalas el
servidor FreeRadius.

En fin, que tengo un cacao importante. ¿Tal vez alguien que haya trabajado con
FreeRadius y OpenSer podría decirme cuál es el diccionario correcto que tengo
que cargar en el cliente y servidor Radius? En principio sólo voy a hacer
accounting con Radius.

Gracias.

ibc at in.ilimit.es