[OpenSER-Users-ES] mysql openser

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Sun Feb 3 14:47:44 CET 2008

El 2/02/08, Ronmel Jiron <ronmeljiron at gmail.com> escribió:
> hola a todos. Cuando configuro mi cliente SIP con la cuenta Admin y
> password xxxxx (password de la base de datos) mi servidor OpenSER
> responde correctamente con 200 Ok, pero cuando agrego usuarios con:
> openserctl add 100 100 100 at localhost (por ejemplo), y configuro mi
> cliente SIP me da el error de 401 Unauthorized.
> Creo que algo en la base de datos no esta bien
>
> Alguna sugerencia

Verifica que los parámetros del módulo auth-db respecto del password
(clear, no clear, columnas a usar...) están bien. Y comprueba que en
/etc/openserctlrc tienes (o no) configurado que guarde el password en
claro (en la columna "password") si es que luego en OpenSer lees el
password en claro.

<ibc at aliax.net>