[Kamailio-Users-ES] Comenzando con Kamailio - Proxy

Raúl Alexis Betancor Santana rabs at dimension-virtual.com
Tue Dec 30 21:11:44 CET 2008

El Martes, 30 de Diciembre de 2008 17:57, sadzas escribió:
> mmmno, no necesariamente es un tema de NAT. De hecho en este momento lo
> tengo funcionando sin NAT, simplemente usando el proxy de brekeke.

Si es un tema de NAT, en cuanto lo que quieres es "enmascarar" la IP de la
Mitel con otra ... da igual que la Mitel tenga una IP pública y esa IP no te
la acepte el proveedor, sino "otra" que le hayas dado ... lo que quieres
hacer es un NAT de la IP de la Mitel, no solo a nivel IP (que supongo lo
tienes hecho), sino también a nivel SIP

> Ademas, la informacion sobre Kamailio es ... como decirlo... CONFUSA!

En absoluto, lo que pasa es que la documentación de Kamailio está pensada para
gente que sabe como funciona el protocolo SIP en profundidad, Kamailio no es
un software apto para usuarios sin conocimientos de profundos de SIP.

> En este momento no acepta los OPTIONS de la PBX. Devuelve "484 Address
> Incomplete" (Esto lo estoy siguiendo en otro thread)

Eso es porque en tu guión de kamailio le estás devolviendo eso, simplemente,
kamailio no hace ni más ni menos que lo que tu le digas que haga (salgo bug).

Saludos
--
Raúl Alexis Betancor Santana