[Kamailio-Users-ES] TRUNK SIP Kamailio

sadzas sadzas at gmail.com
Tue Dec 30 19:58:53 CET 2008

Iñaki Baz Castillo wrote:

> Vale, en vez de poner un Kamailio por un Asterisk que mande al proveedor
> el
> tráfico que le llega de la PBX y viceversa.

Supones que no lo intente???? el problema era con el trafico saliente del
asterisk. El proveedor no lo reconocia correctamente. Algun problema con los
SDP, no lo pude solucionar... El proveedor me devolvia los   ACK pero
asterisk no los veia. Le busque la vuelta por todos lados, en cierto momento
me indicaron que tenia un problema de firewall... pssss...

El trafico entrante el asterisk funcionaba bien, siempre y cuando la llamada
la originara el proveedor.

Actualmente esta funcionando muy bien con el Brekeke, pero es pago y no me
agrada la idea...