[Kamailio-Users-ES] TRUNK SIP Kamailio

sadzas sadzas at gmail.com
Tue Dec 30 19:50:37 CET 2008

Iñaki Baz Castillo wrote:

> Sigues sin comentar siquiera qué es lo qué has intentado hasta ahora.
> Parece
> que asumes que Kamailio tiene, de fábrica, una opción "trunk SIP" que
> haría
> justo lo que quieres sin tener que programar nada.
>
> Así es imposible ayudar.

SISI, sigo pensando en Asterisk. PERDON!!!!

La verdad es que no intente demasiado, tengo el openser.cfg casi por
defecto. cambie el LISTEN por la IP que deberia ser.

La Mitel me dice que encuentra a Kamailio, pero si hago una captura en el
Kamailio la Mitel le envia OPTIONS y Kamailio devuelve el "484 Address
incomplete".

Ahi ya me quedo, ya que el Kamailio devuelve el 484 si ($rU == NULL) !!!!
no se ni por donde empezar...

AMO ASTERISK!!! :)