[Kamailio-Users-ES] Comenzando con Kamailio - Proxy

sadzas sadzas at gmail.com
Tue Dec 30 18:57:42 CET 2008

Raúl Alexis Betancor Santana wrote:

> Sospecho, por lo que comenta de ip's inválidas y tal .. que lo que tiene
> es un
> problema de NAT como un burro con la Mitel.

mmmno, no necesariamente es un tema de NAT. De hecho en este momento lo
tengo funcionando sin NAT, simplemente usando el proxy de brekeke.

Ademas, la informacion sobre Kamailio es ... como decirlo... CONFUSA!

En este momento no acepta los OPTIONS de la PBX. Devuelve "484 Address
Incomplete" (Esto lo estoy siguiendo en otro thread)