[Kamailio-Users-ES] TRUNK SIP Kamailio

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Tue Dec 30 18:15:46 CET 2008

El día 30 de diciembre de 2008 16:33, sadzas <sadzas at gmail.com> escribió:

> Hola a todos!
>
> Evidentemente, definir un SIP trunk con Kamailio no es tan facil como con
> ASTERISK! porque sino, creo que hubiera encontrado algo...
>
> COMO DEMONIOS SE DEFINE EL SIP TRUNK CON KAMAILIO!!!?? quiero lograr un
> trunk con una PBX de Mitel. Del lado de Mitel ya esta definido, pero no se
> esta comunicando correctamente con Kamailio, y no se por que....

Kamailio no es un "producto" con 4 ó 20 parámetros configurables, no
es como una PBX o softswitch comercial (Mitel), ni siquiera tiene nada
que ver con Asterisk.
¿A qué te refieres con "definir un SIP trunk en Kamailio"?

Lo que necesitas es que tu PBX se autentique con un usuario SIP que
configures en Kamailio (si me preguntas cómo se hace esto creo que no
serás capaz de manejar Kamailio, sorry).
O tal vez lo autenticas por IP, en cuyo caso compruebas la IP origen
(variable $si) y dejas pasar los requests si vienen desde la IP del
trunk.

<ibc at aliax.net>