[Kamailio-Users-ES] Comenzando con Kamailio - Proxy

sadzas sadzas at gmail.com
Tue Dec 30 15:59:06 CET 2008

Iñaki Baz Castillo wrote:

> ¿De qué headers estamos hablando exactamente? ¿puedes pegar un INVITE
> tal y como es y otro tal y como lo quieres?

Hola Iñaqui, gracias por responder.

Actualmente avance bastante, aunque sigo sin poder realizar un forward de
las llamadas.

Todo lo que necesito, es que Kamailio reenvie el trafico desde la IP
invalida hacia una valida. No tiene que chequear numeros, no tiene que
realizar NAT, solo reenviar el trafico de un lado a otro cambiando la IP del
paquete SIP entrante por la propia del Kamailio.

Realmente me esta volviendo loco. No necesito registrar numeros, no necesito
tener una PBX, solo que reenvie el trafico de un lado al otro.