[Kamailio-Users-ES] registro de eyebeam contra el openser

David Villasmil david.villasmil.work at gmail.com
Thu Aug 28 23:40:31 CEST 2008

BUeno, para que vayas conociendo herramientas de "debug", en el openser
puedes ejevutar:

ngrep -d any -P '*' -W byline -T port 5060

y pasarnos la salida.

Si te da algún error al ejecutar ese comando, y usas DEBIAN o UBUNTU
instalalo con:

sudo apt-get install ngrep

P.S.: Asegurate que en eyebeam en la configuración hayas puesto en "realm"
la ip del openser
saludos