[Kamailio-Users-ES] registro de eyebeam contra el openser

patricia avila sendino patavil3 at hotmail.com
Wed Aug 27 13:01:08 CEST 2008

Hola,tengo un problema con el registro del eyebeam contra openser. La verdad es que soy nueva en esto y no se mucho del tema. La cosa es que yo tengo instalado el openser en una maquina, agrege un usuario y luego lo lance. En otra maquina tengo instalado el eyebeam, le configure cn los mismos valores que tiene el usuario que agregue al openser, y en el Domain puse la ip de la máquina donde tengo instalado el openser, por lo menos puse la que creo q es la ip por lo que me ha devuelto un ifconfig.el caso es qeu cuando el eyebeam intenta registrarse acaba devolviendome el siguiente error:  login failed: service unavailable No entiendo porque sucede esto. Alguien puede ayudarme?  muchas gracias por adelantado!

¡Sé solidario, haz clic! Por cada búsqueda que hagas desde Windows Live Search, estarás ayudando a los que más lo necesitan. Messenger TV