[Kamailio-Users-ES] no entran las llamadas desde la pstn

troxlinux xserverlinux at gmail.com
Wed Aug 27 00:02:06 CEST 2008

El día 26 de agosto de 2008 15:43, David Villasmil
<david.villasmil.work at gmail.com> escribió:
> Que Dios me perdone...

El te perdona yo lo creo :) en un DIOS bueno

> Pero tas MU verde, MU verde... a mi me lleví varios años pegar el salto de
> asterisk a aterisk+openser...

ni que lo digas llevo mas o menos leyendo un del tema de openser como
5 meses con todo y  el sip protocol que es ENREDADO como no tienes
idea por lo menos para mi y hasta hace 2 meses atras me decidí a
probar, pero no te preocupe ese de años lo vajamos a meses jejejeje
vaaa. bromas, te comento una reseña  leia muchos de temas de el en la
lista de asterisk-es de dos estimados que son fanáticos de openser sip
- kamailio, ni menciono sus nombres!  y dije "tengo que probar ese
condenado openser - kamailio"  muy diferente de asterisk 200 %  de eso
no tengo duda , mas lioso que un potro salvaje ..

>pero bueno.. te ayudaremos como podamos!!! que para eso estamos!

por aquí estaré me faltan varias cositas jejej ;) , gracias por
hacerlo mención , no creas si que solo a mi me estas ayudando a muchos
que van a pasar por aquí es lo bueno de gente como ustedes que saben y
se prestan a ayudar..

> [...]
>
> puedes sobre-escribir {EXTEN} por cualquier cosa que le quieras mandar al
> openser.
> DEBES sobre-escribir [ip_del_openser] por la ip real del openser....
>
> por ejemplo, si entra una llamada y quieres que se reenvíe al usuario
> 9999999 que está REGISTRADO en el openser, cuya dirección es 192.168.1.1
> sería algo así como:
>
> exten => s,1,Dial(SIP/9999999 at 192.168.1.1)
>
> con ésto te llegará una llamada al openser con destino 9999999, después de
> verificar el trusted, simplemente lo mandas al lookup("location") y santas

esto me la paso iñaki y sirve , lo mejor de todo es que le entendí ..

> SUERTE!!!

gracias la necesitare

rickygm