[Kamailio-Users-ES] OPENSER - KAMAILIO

Elena-Ramona Modroiu ramona at rosdev.ro
Wed Aug 6 11:43:07 CEST 2008

David Villasmil wrote:
> DaHjaj, (aunque obviamente no es tu nombre! ;) )
>
> Nadie va a reinventar nada, todos parten (según he leído) desde la
> base source del 1.4.0. <http://1.4.0.>
>
> Elena,
>
>      Gracias por la aclaración! Sí que aclara muchas cosas. En
> cualquier caso, efectivamente como dice DaHjaj, lo ideal en éste caso
> sería arreglar las diferencias y continuar con un único proyecto!
Ya veremos. Como todo el mundo creo que entiende, la sorpresa del fork
no es una bonita y ha provocado una perdida de confianza. Pesa mucho el
metodo elegido para acabar con el proyecto y tus compañeros. Si ho hay
confianza entre los desarrolladores en un proyecto open source, pues ...
es muy dificil continuar junto.

Saludos,
Elena