[OpenSER-Users-ES] Configuracion basica OpenSER.Re-enviarINVITES a un UA

Eloi Pecharroman epecharroman at aptx.com
Fri Apr 18 17:23:26 CEST 2008

Hola,

En eso estamos. Leyendo la documentacion de los modulos, y los tutoriales del wiki. Si tienes algún link que consideres especialmente relevante, agradecería lo compartieras.

> Eso es que no está entontrando a ese usuario en la tabla "location". Si
> un
> usuario se registra debe figurar en esa tabla.

Tienes razon,
Apr 18 16:05:49 barcelona /usr/sbin/openser[5095]: lookup(): 'oslo' Not found in usrloc
Lo que no entiendo es pq.

No es algo que save("location"); hace? Eso pone en la doc.

Funciona esto sin activar el uso de la base de datos??