[OpenSER-Users-ES] Configuracion basica OpenSER. Re-enviarINVITES a un UA

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Fri Apr 18 17:12:03 CEST 2008

El Friday 18 April 2008 15:01:51 Eloi Pecharroman escribió:
> Ok, comente el lookup en pura desesperacion, la verdad. No tengo
> particularmente claros los conceptos. Todo este mundo me es bastante nuevo.

Pues entonces lo vas a tener muy difícil. No intentes poner a funcionar esto
sin entenderlo, de verdad. Si lo haces acabarás abandonándolo puesto que cada
problema será insolventable sin los conceptos claros.

> Sin embargo, no veo que lookup modifique el mensaje.

Eso es que no está entontrando a ese usuario en la tabla "location". Si un
usuario se registra debe figurar en esa tabla.
Añade un:
  xlog("L_INFO", "------- RURI = $ru ---------\n");
antes y después del "lookup(location)" para ver si efectivamente lo ha
encontrado o no.

ibc at in.ilimit.es