[OpenSER-Users-ES] Configuracion basica OpenSER. Re-enviarINVITES a un UA

Eloi Pecharroman epecharroman at aptx.com
Fri Apr 18 17:01:51 CEST 2008

Hola,

Ok, comente el lookup en pura desesperacion, la verdad. No tengo particularmente claros los conceptos. Todo este mundo me es bastante nuevo.

Sin embargo, no veo que lookup modifique el mensaje.

Lo voy a probar ahora mismo, pero creo que el comportamiento de OpenSER es el mismo.

Gracias por la respuesta.

Eloi.