[OpenSER-Users-ES] Quitar el name y que funcione....

Frank Gonzalez gonzalezmfrank at gmail.com
Mon Apr 14 16:11:16 CEST 2008

Sres., buenos dias, dejenme explicarme, en la actualidad como mencione estoy
creando el soporte SIP para 3 empresas del grupo donde trabajo, el asunto es
que estas tienen la nomenclatura en los DNS (voip.empresa1.com ,
voip.empresa2.com  y voip.empresa3.com), como resuelvo, si tengo esos
registros A en el dns, que estos se "traduzcan" en el dominio y se puedan
registrar, por ejemplo  XXXX at iptel.org y no XXXX at voip.iptel.org

Ya hice los arreglos a nivel de serweb para administrarlos y funciona bien,
pero.... no me puedo registrar, esto es por el efecto practico de no manejar
el A Name dentro del registro

Frank Gonzalez
414-6260492