[OpenSER-Users-ES] ¿Es válido cambiar el From NAME en vez del From username?

samuel samu60 at gmail.com
Fri Apr 4 12:40:42 CEST 2008

2008/4/3, Iñaki Baz Castillo <ibc at in.ilimit.es>:

> O sea, no vale interné XD

> ¡Cómo no! ¡¡¡cómo va el IETF a restringir/especificar algo en concreto!!!
> ¡para qué decir las cosas claramente pudiendo hablar en abstracto y que
> cada
> implementador interprete lo que le salga de los catapli***!

es parte de los problemas de hacer cosas que funcionen "en general"
sin casos particulares.

Ah claro claro, entiendo... no se mojan en decir "debe ser TLS o IPSEC" no
> sea
> que se dejen en el tintero algún protocolo capa 3 completamente deprecated
> tipo IPX. Dios mío ¡¡¡compatibilidad hacia atrás!!!

o hacía delante.....que es uno de los puntos fuertes de SIP, la
extensibilidad cara al futuro. Pasa lo mismo con la especificación del
transporte utilizado.

¿Para qué hacer la gramática ABNF de SIP sencilla y fácil de parsear si
> podemos basarla en gramáticas de hace 20 años como el HTTP y SMTP con
> todos
> sus fallos de diseño y eficiencia por ser megapermisivos sin corregir NI
> UNO
> SOLO!!
>
> PD: ¿A que se nota que estoy haciendo un parser SIP y estoy to' quemao?
> XDDD

ánimus que así se aprende ;)

PPD: Gramática RFC3261 de la cabecera "Via" [1] convertida a RegExp:
>   [1] http://www.tech-invite.com/Ti-sip-abnf-hf.html#Via
>

> Ala, senillita, eficiente y ligera. XDDD

la quito de la respuesta no sea que me bloquee el gestor de la lista
el correo por demasiado grande ;)

Saludos.

Vaya bien!
Samuel.