[OpenSER-Users-ES] rewritehost con avp

David Villasmil david.villasmil.work at gmail.com
Tue Apr 1 11:42:55 CEST 2008

Iñaki,

Sí que es válida la expresión, funciona bien, PERO cuando la pones en:
rewritehostport() queda como literal, no se "resuelve" la expresión.
Es o un bug, o simplemente que rewritehostport no expande variables,
sólo funciona con literales... :S una faena.

O, claro está, no lo estoy haciendo de la forma que debe ser..

saludos.

David