[OpenSER-Users-ES] Varios openser compartiendo la usrlocdb

Raúl Alexis Betancor Santana rabs at dimension-virtual.com
Sat Sep 15 21:57:41 CEST 2007

Umm, estoy intentando probar un escenario donde los usuarios se pueden
registrar en distintos OpenSer, el backend de DB es postgres y todo va ok,
hasta que un usuario del servidor A quiere llamar a uno que se registro en el
servidor B, como ambos servidores manejan la misma base de datos, setean el
campo socket de la tabla location con la IP:puerto del OpenSer donde se
registraron, pero si una llamada entra por el openser A y llama a un usuario
que está registrado por el B, se le responde Not Found, cuando lo que yo
quiero es llame al usuario del servidor B.

Ambos servidores manejan el mismo dominio.

¿Alguna pista/documentación?, he estado buscando por google información sobre
si es posible que ambos servidores compartan esa tabla de la base de datos o
si hay algún método alternativo para solventar la papeleta y no he encontrado
nada, probablemente me estoy saltando algo obvio.

¿Pistas, URL, documentación ó .cfg's de ejemplo serán bienvenidos?.

Raúl Alexis Betancor Santana
Dimensión Virtual S.L.