Re: [OpenSER-Users-ES] Instalacción Erronea

Javier Allende Astigarraga legolas.klaitxu at gmail.com
Sat Sep 15 11:09:27 CEST 2007

pos nada acabo de hacer eso y sigo con la misma mierda
sudo make clean include_modules="mysql"
sudo make all include_modules="mysql"
sudo make install include_modules="mysql"

y sigo con el mismo puto fallo

openser -C

INFO : mi_fifo:mi_destroy:memory for the child's mi_fifo_pid was not
allocated ->nothing to destroy

El día 15/09/07, Saúl Ibarra <saghul at gmail.com> escribió:

> Si lo has compilado tu mismo, haz un make clean y luego vuelve a
> compilar incluyendo todos los módulos que necesites, y tranki que la
> config no te la borra :P

> dice
> ,
> tendria
> hacer
> openser
> lo

> Saúl -- "Some people say why, other just say, why not."

Legolas_Bilbao[ID2006][GKR]
Dios creo un equipo Perfecto a los demas los lleno de extranjeros
http://www.forosindicedonkey.com
http://usuarios.lycos.es/ligaforo/