[OpenSER-Users-ES] Instalacción Erronea

Javier Allende Astigarraga legolas.klaitxu at gmail.com
Sat Sep 15 10:43:41 CEST 2007

Bueno pos tras cargar mi memoria virtual intento arrancar Openser y me dice
que el modulo de mysql.so esta obsoleto con lo cual me quedo como asi :| ,
pero bueno pienso habra sido problema de la instalación de TLS que tendria
que haber añadido el modulo de mysql por realizo otra instalación (sin hacer
clean,eso lo voy a a probar ahora),me lo instala pero no me arranca openser
me dice listening : Aliases: y de repente la petada del mi_fifo que si lo
tengo puesto en el openser.cfg y en openserctrl .

alguna idea??

Legolas_Bilbao[ID2006][GKR]
Dios creo un equipo Perfecto a los demas los lleno de extranjeros
http://www.forosindicedonkey.com
http://usuarios.lycos.es/ligaforo/