[OpenSER-Users-ES] LLamadas

Arturo Miranda Vera mv.arturo at hotmail.com
Sat Sep 8 03:08:19 CEST 2007

como estan. Gracias por sus ayudas , hasta el momento me va bien. Esta vez quiero consultar sobre las Llamadas entre los Clientes.  para tener llamadas independientemente donde me encuentre , es decir donde haya internet. es necesario que tenga una IP publica para mi servidor de OpenSER, o puedo hacer esas llamadas contando mediante mi servidor de dominio. Lo que quiero hacer es llamadas desde afuera a mi LAN y visiversa. y que softphone me recomiendan. Muchas Gracias

Saludos cordiales

Arturo