[OpenSER-Users-ES] (no subject)

Carmen Fernández kaffmm at hotmail.com
Tue Sep 4 13:58:02 CEST 2007

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con una duda. He isntaldo el openser, con la ayuda del fichero INSTALL, que viene con el paquete. Aqui te explica como hacer funcionar la base de datos Mysql, he hecho lo que te indican en ese fichero, y posteriormente he ejecutado openser, y aunque tarde bastante en responder, finalmente presenta en pantalla las direciones y puertos.., Posteriomente encontre en  el post de SAUL, como configurar la BD, tambien he seguido estas instruacciones y posteriormente he ejecutado openser, donde me responde que no encuentra el fichero de configuracion. Me puede explicar alguien, cual es la diferencia entre las dos pociones.

Gracias de antemano.