[OpenSER-Users-ES] [OT] SIP/2.0 100 trying -- your call is important to us

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Sat Sep 1 21:29:30 CEST 2007

El Sábado, 1 de Septiembre de 2007, Saúl Ibarra escribió:
> Te refieres a cuando mandas un INVITE? Porque en los REGISTER *creo*
> que se devuelve para que el cliente deje de mandarlos, en plan
> "estamos procesando"...

Sí sí, me refiero a INVITE. Pero aclaro un poco a lo que me refiero:

No pregunto por el "100 Trying", ese ya sé que es normal, me refiero
exclusivamente al texto que lo acompaña (y que sólo tiene sentido para el
usuario **humano** que tal vez lo lea en su cliente SIP si éste se lo
muestra):

  "your call is important to us"

Es que me suena tan pedante...
Además, ¿no sería "for us" en vez de "to us"?

XD