[OpenSER-Users-ES] Configuracion de sip proxy

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Sat Sep 1 00:28:02 CEST 2007

El Sábado, 1 de Septiembre de 2007, Hugo Franco escribió:
>    Hola Saul, gracias por responder y por haber probado el codigo antes de
> enviarmelo.
>    yo tambien lo probe y si entra en el if pero cuando va a aplicar la
> funcion uac_auth me sale el siguiente mensaje de error:
> ERROR: ucac:parse_authenticate_body: no qop support para the moment
> ERROR: uac:uac_auth: failed to parse auth hdr body
>     Segun lo que entiendo el trata de autenticarse pero el proveedor en el
> que estoy tratando de autenticarme usa QOP para este proceso y este modulo
> no soporta QOP tal y como lo dice en openser.org
>     Alguien sabe que hacer alrespecto?
> [...]

Pues entre que el UAC no es lo más prodigioso de OpenSer (ni debería serlo) y
que encima necesitas cosas que no soporta, yo buscaría otra opción.

Tal vez con un B2BUA que permita QOP en la autenticación (por cierto, no sé lo
que es QOP, tendré que buscarlo). Si esperas unos días supongo que acabarán
documentando este B2BUA recientemente liberado como GPL:

http://www.b2bua.org