[OpenSER-Users-ES] Compatibilidad RFC 2543 con OpenSer y parallel forking

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Fri Oct 26 12:26:57 CEST 2007

Hola, ante todo disculpad el crossposting (he enviado una consulta similar a
Asterisk-es).

Necesitaría saber si el CISCO 7912 y 7940 pueden funcionar bien con OpenSer.
Ambos son RFC 2543 y me preocupa el tema del parallel forking ya que en dicah
versión de SIP no se usaban tags en el From y To, así que me imagino podría
haber problemas.

He encontrado una guía de Cisco sobre compatibilidad del 7940 con RFC3261:

http://www.cisco.com/en/US/products/sw/voicesw/ps2156/products_administration_guide_chapter09186a00801d1974.html
y lo único que me preocupa un poco es:

   Basic Authentication        Supported?
   Digest Authentication          Yes
   Proxy Authentication             No

Me pierdo: la autenticación que pide OpenSer es digest, no sé lo que quiere
decir con "Proxy Authentication" a secas.

En fin, ¿alguna recomendación? Mil gracias.

ibc at in.ilimit.es