[OpenSER-Users-ES] Problemas reINVITE y check_from llamando con alias

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Tue Oct 23 13:32:02 CEST 2007

El Martes, 23 de Octubre de 2007, MAS escribió:
> Hola a tod at s,
>
>  Me estreno en la lista. Tengo un problemilla reINVITE y el check_from
> cuando hago llamadas
> usando alias. Si llamo usando el canonical URI no hay problema.
>
>      -A llama a ALIAS_B --> Todo OK
>      -B realiza un reINVITE:
>             El check_from se queja de que el From no coincide el Auth ID !!
>             (Sniffando los paquetes efectivamente el From:
> <alias_number>@domain no coincide
>              con el auth username)
>
>  ¿ Ha alguien le pasa lo mismo? ... ¿Me podeis reconducir sobre el tema ?
>
>   Mi loose_route es el siguiente:

> [...]

Hola.

No pidas auth en el reINVITE, simplemente testea si existeel to_tag, de hecho
yo lo pongo así:

  if (has_totag() && loose_route()) {

Si pones auth en el reinvite efectivamente te puede pasar lo que te pasa,
tiene todo el sentido del mundo ;)

El cambio más sencillo en tu caso es simple: quita el auth, NO es necesario ni
conveniente en un reINVITE.