[OpenSER-Users-ES] hepl error de registro

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Wed Oct 17 21:36:48 CEST 2007

El Miércoles, 17 de Octubre de 2007, Arturo Miranda Vera escribió:

> cuando configuro una cuenta en X-Lite 3.0 me sale este error:
>
> Registration error: 408 – Request Timeout

Bien, lo más fácil, directo y fiable es, como sugieres abajo, monitorizar los
mensajes SIP que llegan al OpenSer. Todo lo demás sería especular.

> Ademas quisiera saber como monitoreo los mensajes que bienen a mi openser,
> algun comando? Gracias de antemano

/usr/local/bin/ngrep-sip.sh
#!/bin/bash

# Los parámetros se usan como filtro. Ejemplo:
# - ngrep-sip.sh REGISTER
# - ngrep-sip-sh usuario at domain.org
# - ngrep-sip-sh (usuario at domain.org|usuario2 at domain.net)

ngrep -d any -P ' ' -W byline -T -t "$*" port 5060