Re: [OpenSER-Users-ES] ¿Alguna utilidad de REGISTER a proxy externo a través del nuestro?

Alberto Sagredo info at voipnovatos.es
Wed Oct 17 15:55:00 CEST 2007

Yo he visto eso aplicado a una topología con un openser maestro y dos esclavos.

La verdad es que sentido no tenía, porque el proveedor que lo usaba,
tenía proxys en dos países distintos, pero el rtp iba al maestro, por
tanto ventajas en calidad de audio , retardo etc.. no tenía ninguna.

La razón era una mero cumplimiento de la legislación de india, que
obligaba a tener un servidor allí.

No se si te ayuda en algo.